Yessica Leger, Génesis Solano, Yulissa Chalas y Dislenia De Los Santos

Entre nuestras analistas tenemos dos licenciadas en Derecho, una psicóloga industrial y una agrimensora, todas con conocimiento en la cartografía de la jurisdicción inmobiliaria y la gestión de adquisición de los terrenos y/o techos para la instalación de estructuras metálicas para telecomunicaciones.

Se encargan, entre otras funciones de dar seguimiento a las opciones presentadas por los buscadores, por tanto, analizan la documentación requerida y la entregada por los propietarios de los terrenos y/o techos. Se encargan de dar las orientaciones necesarias a los propietarios de las negociaciones y van de la mano con ellos hasta la firma del contrato con nuestro cliente, posteriormente se encargan de preparar de manera minuciosa cada expediente para depósito en las distintas instituciones estatales tales como el ICM, IDAC, ayuntamientos y la constancia MIMARENA.

Están además capacitadas para la redacción de actos jurídicos, tales como actos auténticos, actos bajo firma privada, poder de representación y contratos de alquiler o de arrendamiento.

En donde dice casos manejados en adquisiciones de inmuebles más de mil