Nuestro Equipo Olga Altagracia Jáquez Rodríguez
Gerente General
¿Quién soy?
Soy una mujer resiliente, de espíritu crítico, idealista, motivadora, organizada, lógica y detallista.
Una aprendiz de la vida con solidos valores morales. Busco ante las adversidades ver los para qué, aplicándolos con el fin de obtener los mejores resultados.
En el transcurrir de los años he podido desarrollarme como una orfebre aliada, que coadyuva a dar paz, seguridad y generar prosperidad cuando acompaño a las personas en procesos que les permiten alcanzar la plenitud al regularizar sus bienes inmuebles.
Mi misión es transmitir por gracia los conocimientos que por gracia he recibido, guiando a otros en esa evolución; he podido cumplir mi misión desde diferentes roles, a saber: como catedrática en maestrías universitarias, desde la gerencia de diferentes empresas y en el acompañamiento personalizado.
En conclusión soy el resultado de las experiencias vividas, trabajando cada día para alcanzar la mejor versión de mí.
Acreditaciones oficiales
He tenido la dicha de formarme en diferentes alma mater, soy abogada por vocación y profesión desde el año 1999, esta titulación vino acompañada del grado de Cum Laude.
Posteriormente me he especializado en diferentes áreas tales como: Derecho Internacional, del cual poseo un Doctorado; de igual forma con la finalidad de dar un buen acompañamiento como orfebre aliada cursé una maestría en Derecho Inmobiliario y Registral.
En adición a ello he participado en múltiples Diplomados los cuales versan en: Derecho Constitucional, Recursos en procesos civil, inmobiliario, administrativo, penal y constitucional; me mantengo a la vanguardia en el ámbito registral e inmobiliario realizando Diplomados desde el 2018 hasta la fecha.
Así mismo, para complementar la formación que me ha permitido desarrollar mi misión me hemos formado como líder de la mano de la Academia Vivesmart y mí parte espiritual-holística ha sido trabajada junto a la Academia Vive Wise.
Es la suma de todo ello, lo que me permite ejecutar mi misión.